AREX 401 ¡Toda la potencia que necesitas!

14-03-2022

AREX 401 ¡Toda la potencia que necesitas!

La solución definitiva para la exigente trazabilidad de componentes industriales de gran dimensión

Datalogic se complace en anunciar que un nuevo producto se une a la familia AREX400 de marcadores láser de fibra de alto rendimiento: El AREX401.

El AREX401 es la nueva solución de alta potencia para una trazabilidad fiable y eficiente en las industrias de la automoción, las máquinas-herramienta, el petróleo y el gas y la fundición a presión, que mejora el rendimiento y las capacidades de los componentes grandes expuestos a entornos difíciles o sujetos a la abrasión, el desgaste o el procesamiento posterior agresivo.

   Una solución eficaz para el grabado profundo

Gracias a su potencia de emisión de 100W, el AREX401 ofrece unas prestaciones de grabado inigualables en los sectores de la automoción, aeroespacial y del petróleo y el gas cuando los componentes están sometidos a tensiones y desgastes extremos o cuando están expuestos a entornos duros y agresivos.

Con la capacidad de eliminar hasta 200 mm3 de aluminio por minuto (MRR: Material Removal Rate), la AREX401 garantiza un grabado profundo a plena velocidad de producción.

   Trazabilidad de componentes revestidos

Los revestimientos resistentes a la corrosión, como la cataforesis o el revestimiento electrónico, se utilizan ampliamente para proporcionar una protección duradera a los componentes expuestos a entornos adversos.

Los marcadores láser de Datalogic pueden ayudar a los fabricantes a crear códigos en relieve que mantengan un buen contraste y una buena legibilidad incluso después del proceso de revestimiento y de los tratamientos superficiales.

El nuevo Matrix 320 es el compañero perfecto del AREX401 para garantizar el 100% de la trazabilidad en estas complejas aplicaciones.

   Marcado en movimiento

Gracias al diseño compacto y ligero del cabezal de escaneado, los marcadores láser AREX400 pueden integrarse fácilmente en un brazo robótico de pequeña carga útil para aumentar la flexibilidad del proceso y alcanzar cualquier posición en componentes enormes o difíciles de manipular. Su construcción garantiza una larga vida útil y una integración sencilla y rentable en movimiento.

Siempre que su aplicación sea estática en la dinámica, el AREX400 es la solución de marcado láser para sus necesidades de trazabilidad.

   Seguridad mejorada

La AREX401 incorpora una nueva versión del dispositivo Safe Laser Off (SLO) de Datalogic para desactivar de forma segura la emisión láser. El nuevo circuito de control SLO garantiza un funcionamiento más rápido y un nivel de rendimiento de hasta PLe, incluso en instalaciones exigentes con un número muy elevado de ciclos/año, sin necesidad de servicio ni de renovaciones del circuito de seguridad.

   Conectividad simplificada

La nueva interfaz de E/S de la AREX401 permite ahora la configuración PNP / NPN para simplificar la conectividad con dispositivos externos y PLC, manteniendo la total retrocompatibilidad con las grandes bases instaladas de marcadores láser. Además del control de E/S, se proporcionan los protocolos de comunicación  incorporados para simplificar la integración y la configuración del PLC.

 

 

Descargar catálogo:

Catálogo AREX400

 

+info

El sistema de etiquetado del futuro: Legi-Air 4050 E

31-01-2022

El sistema de etiquetado del futuro: Legi-Air 4050 E

La etiquetadora Legi-Air 4050 E ya ha demostrado su eficacia en miles de clientes. Ahora Weber ha rediseñado el sistema de impresión y aplicación etiquetas y lo ha convertido en un moderno sistema de etiquetado que satisface no sólo las necesidades de hoy, sino también las de mañana. Brilla por su escaso uso de aire comprimido, su escaso desgaste y la ausencia de piezas de mantenimiento, además de estar preparada para la Industria 4.0.

  • Una etiquetadora para muchas necesidades

El sistema de etiquetado Legi-Air 4050 E ha sido perfeccionado y cuenta con nuevas características técnicas, combinación perfecta de tecnología innovadora y características probadas.

¿Tiene cajas que necesitan ser etiquetadas por una o dos caras? ¿Necesita una impresión de alta resolución o le basta con una resolución menor? ¿Su etiquetadora se utilizará para aplicaciones de alta velocidad? Sea cual sea su uso, la etiquetadora Legi-Air tiene un diseño modular y se adapta a sus necesidades. Dispone de una gran variedad de aplicadores, módulos de impresión y pisones. Incluyen aplicadores giratorios de 90° y 180°, un aplicador lineal extralargo para cubrir mayores distancias o un aplicador con muelle para superficies irregulares.

Para la impresión de etiquetas, puede elegir entre los módulos de impresión de las principales marcas. Dependiendo del módulo de impresión, es posible obtener resoluciones de 200 a 600 ppp. Puede cambiar fácilmente a otro módulo de impresión si el que está utilizando está descatalogado.

  • Bajos costes de funcionamiento, larga duración

Se ha reducido el uso de aire comprimido hasta en un 80%, utilizando el vacío modulado. Esto reduce los costes de funcionamiento. Las tecnologías de sensores y válvulas incorporadas controlan constantemente la presión y la ajustan según sea necesario.

Los motores accionan tanto el bobinado como el rebobinado. Esto minimiza el desgaste del módulo de impresión. Se ha diseñado y construido un sistema sin ninguna pieza de mantenimiento. Lo único que puede necesitar mantenimiento es su módulo de impresión.

  • N 415-10-Seguridad de la máquina y manejo sencillo

El sistema de etiquetado Legi-4050 E cumple todos los requisitos de la norma EN415-10, que define la seguridad de las máquinas de envasado. Se puede añadir un sistema de parada de emergencia para usos que requieran un nivel de dinámica superior al descrito como seguro en la norma.

La neumática de los aplicadores está fuera de la máquina. Situados bajo una cubierta transparente, son fáciles de encontrar. El fácil acceso está garantizado si se necesita limpiar o realizar alguna intervención. Y aún hay más: El dispositivo tiene dos circuitos separados para los procesos relevantes para la seguridad, como el movimiento del pisón, y para las funciones generales, como la gestión de las etiquetas. Gracias a los tubos codificados por colores, se pueden distinguir fácilmente.

+info

Nueva ET80/ET85 Tablet resistente 2 en 1 de Zebra

24-01-2022

ET80/ET85 Tablet resistente 2 en 1 de Zebra

Con usted. Para usted. Para ellos.

El personal de emergencias, los equipos de servicios sobre el terreno de empresas de suministros y los trabajadores de líneas de producción en fabricación necesitan una tablet adaptada al trabajo esencial que realizan. Eso es exactamente lo que proporciona la ET80/ET85. Esta tablet resistente de 12 pulgadas permite a los trabajadores mantenerse conectados a la información, las herramientas y las personas que necesitan para realizar la acción adecuada en el momento oportuno —con independencia de si se encuentran sobre el terreno, en el lugar de una emergencia, en un vehículo, en una fábrica o en una oficina.

El personal de emergencias, los equipos de servicios sobre el terreno de empresas de suministros y los trabajadores de líneas de producción en fabricación necesitan una tablet adaptada al trabajo esencial que realizan. Eso es exactamente lo que proporciona la ET80/ET85. Esta tablet resistente de 12 pulgadas permite a los trabajadores mantenerse conectados a la información, las herramientas y las personas que necesitan para realizar la acción adecuada en el momento oportuno —con independencia de si se encuentran sobre el terreno, en el lugar de una emergencia, en un vehículo, en una fábrica o en una oficina. En cuestión de segundos, esta tablet independiente puede convertirse en un portátil o en una estación de trabajo fija o móvil completa. ET80/ET85: la tablet adecuada para los trabajadores de los que depende el mundo. Usted sabe que su trabajo es crucial y que otros le necesitan. Su equipo presta servicios imprescindibles —servicios de seguridad ciudadana, suministros y mercancías— para que la sociedad pueda avanzar. No es tarea fácil.

  • Sube el listón en ergonomía
  • Permite conectar con las redes inalámbricas más rápidas —sin más complicaciones
  • Herramientas de software de productividad y colaboración exclusivas de Zebra
  • Los estándares de resistencia más recientes
  • La potencia de procesamiento más avanzada
  • Solución de acoplamiento universal
  • La mejor captura de datos de su categoría

Zebra es consciente de ello. Por eso hemos creado las tablets resistentes 2 en 1 ET80 y ET85 de Zebra, que forman parte de nuestra amplia gama de tablets. Ligeras y delgadas pero duraderas, han sido diseñadas ex profeso para funcionar de la forma que usted necesite, ya sea con teclado, pantalla táctil o ambos. Además, son compatibles con la conectividad inalámbrica más avanzada —Wi-Fi 6E y 5G, entre otras— para que se mantenga conectado en cualquier lugar. Aporte un valor excepcional y realice un trabajo óptimo con Zebra.

 

Descargar catálogos:

Catálogo ET80-ET85

Catálogo Accesorios ET80-ET85

+info

El nuevo PC Compacto KMDA-2630

14-01-2022

 

El nuevo PC Compacto KMDA-2630 del tamaño de su mano con CPUs Elkhart Lake de Intel

KMDA-2630 es un ordenador compacto, sin ventilador con un consumo de energía ultrabajo, con procesadores Intel Elkhart Lake SoC de la serie Celeron de dos o cuatro núcleos. Soporta Ethernet con velocidades de hasta 2,5G y  USB 3.1 gen2 de alta velocidad a 10G. Además, las múltiples posibilidad de interfaces diversos, el chasis de aluminio para la disipación del calor y la fuente de alimentación de amplio voltaje, lo hacen adecuado para aplicaciones de visión artificial, AGV/ARM y pasarelas de datos.

Plataforma Mejorada de CPU de Elkhart Lake

El ordenador KMDA-2630 utiliza el SoC Intel Elkhart lake Celeron J6412 2,0-2,6GHz 4-core 4-thread o el procesador Celeron N6210 1,2-2,6GHz dual-core dual-thread de ultra bajo consumo. En comparación con la generación anterior, la CPU de Elkhart Lake puede aumentar 1,7 veces el rendimiento de un solo hilo, la carga de trabajo de varios hilos se incrementa en 1,5 veces, y el rendimiento gráfico se mejora en 2 vece

Intel UHD Graphics 11th Gen  

KMDA-2630 utiliza la gráfica Intel UHD de 11ª generación, que soporta 1*HDMI+1*VGA.

El rendimiento de la aceleración de gráficos se incrementa hasta el doble.

Soporta 3 pantallas independientes, doble salida de pantalla 4K.

Soporta 3 monitores simultáneamente

Soporta dos monitores con resolución de hasta 4KP60

Potente capacidad de codificación y decodificación de vídeo

Descodificación paralela, soporta la nueva codificación H.265 a través de la integración de codificadores y descodificadores.

Codificación HW: soporta H.265/HEVC, H.264/MPEG-4 AVC, MPEG-2, JPEG/MJPEG ,VP8

Descodificación HW: soporta H.265/HEVC, H.264/MPEG-4 AVC, MPEG-2, VC-1/WMV9, JPEG/MJPEG, VP8, VP9.

Rico en interfaces de Entrada/Salida

Incluye tres pantallas + dos Ethernet RJ45 + dos USB3.1 + dos USB2.0 + dos ranuras 1*2.5» SATA 3.0 (6.0Gbps) y 1*mSATA, soporta AHCI).

A través del interfaz I-port, pueden ampliarse dos puertos Ethernet RJ45 más o dos interfaces CAN (ECB-260).

Tamaño reducido

Con un tamaño de 155 x 111,8 x 65 mm, el ordenador compacto KMDA-2630, para espacios limitados.Descargar catálogo

KMDA-2630 Inglés

 

 

+info

Legi-Air 4050B Corner Wrap Twin

17-12-2021

 

Legi-Air 4050B Corner Wrap Twin

La CornerWrap forma parte de la serie Legi-Air 4050B, la gama de sistemas eléctricos de impresión y aplicación de Weber. Diseñado para satisfacer las necesidades de agregación del mundo farmacéutico, el Corner Wrap permite una aplicación precisa de las esquinas, integrándose fácilmente en su línea de producción.

¿Qué hace que el Corner Wrap destaque?

Sea eléctrico: El Corner Wrap está equipado con dos aplicadores lineales independientes accionados por motores eléctricos, que permiten reducir hasta un 80% el consumo de aire comprimido de la máquina, reduciendo drásticamente los costes de funcionamiento del sistema.

Esté en forma: Es uno de los sistemas de etiquetado más compactos y versátiles del mercado. ¿Por qué? Los dos aplicadores eléctricos permiten la máxima flexibilidad a la hora de aplicar las etiquetas en todas las esquinas de una caja o, alternativamente, en un solo lado.

Esté seguro: La nueva CW4050 se caracteriza por sus reducidas fuerzas de trabajo y su diseño mecánico intrínsecamente seguro.

Sea rápido: alcanza una velocidad de impresión de 400 mm por segundo, lo que permite un etiquetado de esquinas rápido y preciso.

Principales características

Etiquetado de esquinas con declaración de conformidad, sin necesidad de seguridad adicional

Posibilidad de variar la esquina a etiquetar sin cambios mecánicos

Mano multiflex para un aplicado suave

Posibilidad de etiquetar en un solo lado

Ambos aplicadores son accionados por motores paso a paso

Aplicación de etiquetas mediante aplicado suave y cepillado de la esquina

Diversa gama de motores de impresión disponibles, todos ellos de los principales fabricantes mundiales: Zebra, Sato Novex, CAB, O’Neill

Desarrollada para funcionamiento 24 horas/7 días.

Todos los componentes, así como las piezas de recambio, son estándar y proceden de marcas líderes a nivel mundial, por lo que están disponibles rápidamente y son económicos

La placa base es estable y permite un fácil montaje con nuestra amplia gama de soportes

 

+info

EL IMAGER MÁS AVANZADO MATRIX 320™

10-12-2021

Potencia tu productividad

El imager más avanzado de la historia

El nuevo e increíblemente versátil Matrix 320™ es un lector de códigos de barras imager con un campo de visión sin igual en su categoría que transformará tus capacidades de trazabilidad en logísticasintralogísticas y fábricas. Los fabricantes de maquinaria y los usuarios finales consiguen un rendimiento líder en el sector, flexibilidad y un bajo coste total de propiedad, garantizando la lectura de las etiquetas impresas más difíciles y las piezas marcadas directamente. Cuenta con todas las características conocidas de la familia Matrix, incluyendo una configuración sencilla con información continua, una amplia gama de opciones modulares de lentes e iluminación y conectividad industrial en red para cualquier situación. Además, puede utilizarse en una posición fija, sustituyendo la necesidad de que los operarios escaneen manualmente los artículos con los tradicionales lectores de códigos de barras manuales. Tiene realmente todo lo que necesitas.

Potencia tus operaciones

Rendimiento superior en aplicaciones desafiantes

El nuevo e increíblemente versátil Matrix 320 es un lector de códigos de barras imager con un campo de visión sin igual en su categoría que transformará tus capacidades de trazabilidad en todas las aplicaciones logísticasintralogísticas y fábricas. Los fabricantes de maquinaria y los usuarios finales consiguen un rendimiento líder en el sector, flexibilidad y un bajo coste total de propiedad, garantizando la lectura de las etiquetas impresas más difíciles y las piezas marcadas directamente. Cuenta con todas las características conocidas de la familia Matrix, incluyendo una configuración sencilla con información continua, una amplia gama de opciones modulares de lentes e iluminación y conectividad industrial en red para cualquier situación. Gracias a su última en tecnología de sensores, proporciona la solución más rentable disponible en el mercado. Además, puede utilizarse en una posición fija, sustituyendo la necesidad de que los operarios escaneen manualmente los artículos con los tradicionales lectores de códigos de barras manuales. Tiene realmente todo lo que necesitas.

Está equipada con un sensor CMOS 16:9 de última generación que proporciona un increíble rendimiento de 3MP a partir de un sensor de 2MP. Cuando se combina con la electrónica avanzada de procesamiento de imágenes y las soluciones de iluminación inteligentes, se consigue un lector de imágenes de alta velocidad de 60 fps que puede descifrar fácilmente los códigos de barras más difíciles de leer, como los de la intralogística, o los códigos de barras DPM, como los de la industria del automóvil y la electrónica. La combinación de un gran campo de visión y una asombrosa profundidad de campo permiten satisfacer las más altas exigencias de velocidad presentes en la industria del embalaje. El Matrix 320 funciona perfectamente, incluso con una combinación de códigos impresos y DPM en la misma superficie. Está diseñado para ofrecer el máximo rendimiento en las condiciones más competitivas.

Potencia tus instalaciones

Todo el mundo puede instalar, configurar y operar

Al igual que los otros lectores Matrix, lectores Matrix, viene con una amplia gama de soportes de montaje, conectores giratorios y opciones de cableado para atender a todo tipo de instalaciones. Con una configuración «plug and play» para reducir el tiempo de instalación, cuenta con un ajuste de enfoque electrónico cuando se opta por utilizar la tecnología de lente líquida (LQL) para una flexibilidad de lectura extrema. Es sencillo cambiar el enfoque a distancia entre lotes en un entorno de producción en vivo sin necesidad de abrir o tocar el dispositivo. El enfoque remoto en LQL se presta bien cuando se requieren múltiples imágenes del mismo objeto a diferentes distancias focales. EL Matrix 320 también proporciona una retroalimentación de estado visual multicolor de 360º, que indica si la cámara está en modo de configuración (azul), o si una lectura ha sido exitosa (verde) o no (rojo).

 

 

Potencia tu seguridad

Satisfaga las demandas en momentos desafiante

Tiene la ventaja única de que puede ser utilizado por los operarios como lector fijo en lugar de los tradicionales escáneres de mano en aplicaciones de comercio electrónico e intralogística. Las crecientes demandas de higiene y seguridad en el lugar de trabajo se facilitan ya que los operarios no necesitan mantener la limpieza del escáner.  Esto permite que los operarios se concentren en sus actividades mientras utilizan un Matrix 320 fijo para leer códigos de barras en movimiento a gran velocidad. El sencillo sistema de puntería con proyección en cruz y la información de lectura altamente visible en la etiqueta proporcionan una confirmación visual fácil de ver. Además de aumentar la higiene y el control de la contaminación, el funcionamiento sin manos permite aumentar la eficacia de la línea en una gran variedad de industrias y aplicaciones.

Descargar catálogo

MATRIX320-ES

 

 

 

 

 

 

+info

NUEVA GAMA DE ESCANEADO FIJO INDUSTRIAL Y DE VISIÓN ARTIFICIAL ZEBRA

03-12-2021

UNA PLATAFORMA DE SOFTWARE UNIFICADA                

ZEBRA Aurora™ aporta un nuevo nivel de elegancia y simplicidad para controlar las soluciones de automatización de fabricación y logística de toda la empresa. Esta potente interfaz facilita la configuración, el despliegue y puesta en marcha de todos los escáneres industriales fijos y las cámaras inteligentes de visión artificial , a la vez que elimina la necesidad de utilizar diferentes aplicaciones.

CAPACIDAD DE ACTUALIZACIÓN INFINITA

La increíble gama crece con su negocio. Añada las funciones que necesite en cualquier momento con una simple licencia de software, sin necesidad de comprar nuevos dispositivos para obtener nuevas funciones. Admita nuevas simbologías. Aumente la velocidad de escaneado.

EXTRAORDINARIA SENCILLEZ CON FUNCIONES EXCLUSIVAS DE ZEBRA

Han aplicado décadas de experiencia en automatización de procesos al desarrollo de nuestros productos de última generación. ¿El resultado? Funciones innovadoras que aportan un nuevo nivel de simplicidad y fiabilidad a las soluciones de automatización de la fabricación y la logística, como ImagePerfect+, PRZM Intelligent Imaging, PoE+, Golden Image Compare y mucho más.

PERMITIR EL RENDIMIENTO. INSPIRAR EL POTENCIAL.

Los compradores de hoy en día pueden comprar en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que genera enormes presiones que se extienden por toda la cadena de suministro. Las soluciones de escaneado industrial fijo y de visión artificial de ZEBRA permiten configurar, implementar y ejecutar fácilmente los procesos que impulsan su negocio. Maximice su rendimiento, supere su potencial y deleite a sus clientes.

 

 

 

 

 

 

Descargar catálogo:

Catálago Gama IA de Zebra

+info

GRANIT™ XP 1991iXR

10-05-2021

Granit 1990iXR & 1991iXR Escáneres ultrarresistentes de alcance extendido

Garantice la máxima productividad y tiempo de actividad con los escáneres de código de barras ultrarrobustos de alcance ampliado Granit™ 1990iXR y 1991iXR. La mejor durabilidad de su clase para asegurar un TCO bajo. Un rendimiento de escaneado superior que asegura que se puedan leer rápidamente incluso los códigos dañados o de baja calidad. Granit XP expande las funciones y redefine el escaneado ultrarresistente.

Siguiendo un legado de implementaciones con éxito, la próxima generación de escáneres Granit™ XP expande sus funciones y redefine el escaneado ultrarrestistente. Con la mejor resistencia a caídas de su clase (3 m), el Granit™ XP está diseñado para seguir funcionando tras impactos al caer desde muelles de carga, carretillas elevadoras y de recogida. La prueba de caídas desde 1 m indica una durabilidad a largo plazo con golpes y caídas desde la estación de trabajo o desde la altura de la cintura diarios. Su resistencia a 7000 golpes, la mejor en su clase, garantiza que los escáneres Granit™ están listos para funcionar a largo plazo. Y tienen protección de sellado contra polvo y humedad IP67 para escanear en condiciones exigentes.

Con tecnología FlexRange, los modelos Granit 1990iXR y 1991iXR empiezan con el escaneado de zonas cercanas y se expanden para leer códigos UPC desde hasta 1,5 m, y etiquetas de 2.54 mm desde 10 m, pudiendo afrontar sin problemas diversos flujos de trabajo en almacenes/centros de distribución y de fabricación. En común tener etiquetas en mal estado en almacenes/centros de distribución debido a la baja calidad de impresión o al daño que sufren durante su manipulación. Granit XP, construido sobre la plataforma de generación de imagen de próxima generación de Honeywell, se asegura de que las etiquetas que supondrían un problema de otra manera no creen un cuello de botella en su proceso.

Los modelos Granit™ XP 1990iXR y 1991iXR ofrecen una alta durabilidad y rendimiento de escaneado para operaciones de escaneado desde el contacto hasta el estante superior de un almacén. Creado para aplicaciones en las que una alta velocidad de escaneado es necesaria para maximizar la productividad y en las que la durabilidad es imprescindible para mantener un coste de propiedad bajo, los escáneres Granit™ XP 1990iXR y 1991iXR ofrecen la solución perfecta.

Descargar catálogo:

granit-xp-1991ixr-scanner_data-sheet-es

 

 

 

+info

Wearable 8680i

10-05-2021

8680i

El terminal portátil transportable mini 8680i es la solución de escaneado compatible con Bluetooth de alto rendimiento más avanzada, compacta y ergonómica de Honeywell; se puede transportar con una sola mano y está diseñada para ayudar a las empresas a racionalizar flujos de trabajo de gran volumen como la recolección, la ordenación, la entrada en stock y el embalaje, y aumentar así la velocidad y la eficiencia con cada transacción.

El terminal portátil inteligente 8680 es un escáner inalámbrico manos libres compacto de alto rendimiento diseñado para mejorar la eficacia del flujo de trabajo en el ámbito empresarial.
La versión estándar ofrece un ligero y ergonómico terminal de lectura portátil compatible con Bluetooth® que, además, proporciona una comunicación precisa de la conexión inalámbrica, el estado de la batería y los resultados de escaneado.

El modelo avanzado del terminal portátil inteligente 8680i está equipado con Wi-Fi y una pantalla personalizable orientada al usuario, lo que permite la compatibilidad con flujos de trabajo
optimizados en un único dispositivo. El dispositivo muestra la información clave al trabajador para que pueda realizar las tareas de selección, empaquetado o clasificación y, asimismo, la interfaz
de dos botones permite respuestas específicas de la tarea (por ejemplo, confirmar la finalización de la acción o marcar una excepción).

Las opciones de configuración permiten adaptar el dispositivo 8680i al entorno. Está disponible en dos formatos: anillo de dos dedos o guante (próximamente); y puede utilizarse con baterías finas o de larga duración para adaptarse al ciclo de trabajo, la duración de la jornada y las prioridades de tamaño/peso. Disponible en una versión estándar para la captura de datos simple compatible con Bluetooth o en una versión avanzada que funciona de forma independiente en flujos de trabajo dirigidos, el terminal portátil inteligente 8680i añade eficacia y efectividad a las tareas más comunes.

 

Descargar catálogo 8680i

 

 

+info

Skorpio X5

01-02-2021

Consigue el terminal portátil con teclado más avanzado del mercado

El nuevo Skorpio X5 permite a las empresas de retailtransporte y logísticafabricación y atención sanitaria alcanzar nuevos niveles de fiabilidad y flexibilidad. Ofrece todo lo que las empresas necesitan para garantizar la máxima productividad y destacar en el mercado en términos de eficacia y eficiencia. Además de reunir todos los beneficios que se esperan de un terminal portátil profesional, el objetivo de nuestros clientes es seguir satisfaciendo los procesos de recopilación de datos heredados. El Skorpio X5 también cuenta con la última generación de motores de escaneo diseñados y desarrollados específicamente por Datalogic. Los trabajadores pueden leer inmediatamente cualquier código de barras, en cualquier condición, ya sean etiquetas dañadas o rayadas, visibles o cubiertas. El aumento de la productividad y la reducción de la tasa de error en las operaciones significa aumentar la rentabilidad. La última tecnología del sistema operativo de última generación y los motores de lectura que lleva integrado garantizan un uso intuitivo, una mejor experiencia de usuario, estabilidad y seguridad. Las extraordinarias características del Skorpio X5 satisfacen plenamente todas las peticiones de los clientes, a diferencia de los dispositivos equivalentes de la competencia. El Skorpio X5 es más.

Catálogo Skorpio X5

 

+info