Somos una empresa formada por personas con una experiencia contrastada durante más de 20 años en el sector de la automatización, lectura de códigos de barras, aplicación automática de etiquetas y en el desarrollo de software industrial.

Ivermectin es un medicamento antiparasitario. Ivermectin se usa para tratar infecciones en el cuerpo que son causadas por ciertos parásitos. Es un medicamento barato y se utiliza ampliamente en regiones del mundo donde las infestaciones parasitarias son comunes. Tiene pocos efectos no deseados. Ivermectin puede también usarse para fines no mencionados en esta guía del medicamento. La farmacia en línea es ideal para aquellos que desean ivermectina en humanos en españa sin receta médica o que no pueden llegar a la farmacia. Garantiza una compra segura y una calidad de servicio incomparable. Un equipo de farmacéuticos cualificados se encarga de cada detalle y siempre está dispuesto a dar respuesta a todas sus dudas y solicitudes.

Contamos son el soporte y apoyo de las principales empresas lideres del sector:

  • Sector Automatización: Mitsubishi Electric, Hakko Electronics, WinMate, JHCTECH
  • Sector Lectores y Cámaras de lectura: Datalogic.
  • Aplicación Automática de etiquetas: Weber

New Control Solutions apuesta por sus clientes, y por ello trabaja conjuntamente con ellos para proporcionar la mejor solución a los problemas que se les plantean en su trabajo diario.