ET80/ET85 Tablet resistente 2 en 1 de Zebra

Con usted. Para usted. Para ellos.

El personal de emergencias, los equipos de servicios sobre el terreno de empresas de suministros y los trabajadores de líneas de producción en fabricación necesitan una tablet adaptada al trabajo esencial que realizan. Eso es exactamente lo que proporciona la ET80/ET85. Esta tablet resistente de 12 pulgadas permite a los trabajadores mantenerse conectados a la información, las herramientas y las personas que necesitan para realizar la acción adecuada en el momento oportuno —con independencia de si se encuentran sobre el terreno, en el lugar de una emergencia, en un vehículo, en una fábrica o en una oficina.

El personal de emergencias, los equipos de servicios sobre el terreno de empresas de suministros y los trabajadores de líneas de producción en fabricación necesitan una tablet adaptada al trabajo esencial que realizan. Eso es exactamente lo que proporciona la ET80/ET85. Esta tablet resistente de 12 pulgadas permite a los trabajadores mantenerse conectados a la información, las herramientas y las personas que necesitan para realizar la acción adecuada en el momento oportuno —con independencia de si se encuentran sobre el terreno, en el lugar de una emergencia, en un vehículo, en una fábrica o en una oficina. En cuestión de segundos, esta tablet independiente puede convertirse en un portátil o en una estación de trabajo fija o móvil completa. ET80/ET85: la tablet adecuada para los trabajadores de los que depende el mundo. Usted sabe que su trabajo es crucial y que otros le necesitan. Su equipo presta servicios imprescindibles —servicios de seguridad ciudadana, suministros y mercancías— para que la sociedad pueda avanzar. No es tarea fácil.

  • Sube el listón en ergonomía
  • Permite conectar con las redes inalámbricas más rápidas —sin más complicaciones
  • Herramientas de software de productividad y colaboración exclusivas de Zebra
  • Los estándares de resistencia más recientes
  • La potencia de procesamiento más avanzada
  • Solución de acoplamiento universal
  • La mejor captura de datos de su categoría

Zebra es consciente de ello. Por eso hemos creado las tablets resistentes 2 en 1 ET80 y ET85 de Zebra, que forman parte de nuestra amplia gama de tablets. Ligeras y delgadas pero duraderas, han sido diseñadas ex profeso para funcionar de la forma que usted necesite, ya sea con teclado, pantalla táctil o ambos. Además, son compatibles con la conectividad inalámbrica más avanzada —Wi-Fi 6E y 5G, entre otras— para que se mantenga conectado en cualquier lugar. Aporte un valor excepcional y realice un trabajo óptimo con Zebra.

 

Descargar catálogos:

Catálogo ET80-ET85

Catálogo Accesorios ET80-ET85