Granit 1990iXR & 1991iXR escàners ultrarresistentes d'abast estès

Garanteixi la màxima productivitat i temps d'activitat amb els escàners de codi de barres ultrarrobustos d'abast ampliat Granit ™ 1990iXR i 1991iXR. La millor durabilitat de la seva classe per assegurar un TCO baix. Un rendiment d'escanejat superior que assegura que es puguin llegir ràpidament fins i tot els codis danyats o de baixa qualitat. Granit XP expandeix les funcions i redefineix l'escanejat ultrarresistent.

Siguiendo un legado de implementaciones con éxito, la próxima generación de escáneres Granit™ XP expande sus funciones y redefine el escaneado ultrarrestistente. Con la mejor resistencia a caídas de su clase (3 m), el Granit™ XP está diseñado para seguir funcionando tras impactos al caer desde muelles de carga, carretillas elevadoras y de recogida. La prueba de caídas desde 1 m indica una durabilidad a largo plazo con golpes y caídas desde la estación de trabajo o desde la altura de la cintura diarios. Su resistencia a 7000 golpes, la mejor en su clase, garantiza que los escáneres Granit™ están listos para funcionar a largo plazo. Y tienen protección de sellado contra polvo y humedad IP67 para escanear en condiciones exigentes.

Con tecnología FlexRange, los modelos Granit 1990iXR y 1991iXR empiezan con el escaneado de zonas cercanas y se expanden para leer códigos UPC desde hasta 1,5 m, y etiquetas de 2.54 mm desde 10 m, pudiendo afrontar sin problemas diversos flujos de trabajo en almacenes/centros de distribución y de fabricación. En común tener etiquetas en mal estado en almacenes/centros de distribución debido a la baja calidad de impresión o al daño que sufren durante su manipulación. Granit XP, construido sobre la plataforma de generación de imagen de próxima generación de Honeywell, se asegura de que las etiquetas que supondrían un problema de otra manera no creen un cuello de botella en su proceso.

Els models Granit ™ XP 1990iXR i 1991iXR ofereixen una alta durabilitat i rendiment d'escanejat per a operacions d'escaneig des del contacte fins al prestatge superior d'un magatzem. Creat per a aplicacions en les que una alta velocitat d'escanejat és necessària per maximitzar la productivitat i en què la durabilitat és imprescindible per mantenir un cost de propietat baix, els escàners Granit ™ XP 1990iXR i 1991iXR ofereixen la solució perfecta.

Descarregar catàleg:

granit-xp-1991ixr-scanner_data-sheet-es